Sobrarbe

El Chardinet: Nuevo referente en Sobrarbe

Ayer por la tarde a las 20.00 horas se inauguraba, en el anteriormente espacio conocido como AlterNativa de Laspuña, el Restaurante el Chardinet. Apuesta gastronómica del Chef Toni Revert que, junto a su pareja, acercará a Sobrarbe la cocina valenciana de la mano de su mayor exponente: El Arroz.

Durante la jornada de puertas abiertas, los asistentes pudimos disfrutar de una fantástica Paella de verduras y de una auténtica Fideuà valenciana con un alioli a la altura de lo esperado.

La apuesta por la calidad en el producto que buscan ofrecer, también se refleja en la bodega seleccionada para tal ocasión. Lo cierto es que el chef – en nuestra opinión, huyendo de lo que hacen todos y, en este caso, apostando por bodegas más pequeñas y familiares- buscó sorprendernos maridando su fideuà con el blanco Chardonnay de la Bodega Otto Bestué, de la vecina D.O. Somontano, con un resultado 100% recomendable.

De momento no podemos dar datos o impresiones respecto a precios, etc. lo que si es cierto es que el trato fue inmejorable y que el Restaurante “el Chardinet” promete ser referente de la cocina especializada en Sobrarbe, con más de 10 tipos de Paellas y Arroces para los que será necesaria reserva previa, tal como remarca su gerente (974 50 52 00).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s