Gastronomía Sobrarbe

Restaurante Ordesa 88, welcome bikers

Si has estado alguna vez en Ainsa, bien fuera de vacaciones disfrutando de su espectacular casco histórico-medieval, bien lo hicieras de paso hacia el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es más que probable que pasaras por la puerta del Restaurante Ordesa 88.

Este es uno de los restaurantes míticos de la localidad situada en la Comarca de Sobrarbe. Un restaurante de los de antes, de los de siempre. Por a o por b, hace unos años y tras unos vaivenes en los que quizá la calidad de servicio y plato no fue la adecuada, este cerró sus puertas.

img_0820

Pero eso es el pasado. Desde hace un par de años, la dirección y gestión de este emblemático establecimiento cambió de manos, y con ello todo, absolutamente todo. Una apuesta clara por la gastronomía y el vino, el servicio y la atención han sido las claves que han permitido volver a posicionar a este restaurante en el mapa de los lugares recomendados en Ainsa Véase Tripadvisor.

Desde hace unos días y tras el cierre de temporada, reabre sus puertas ahora si, total y completamente renovado, con una imagen mucho más fresca, atractiva, actual y – por que no decirlo también – muy acogedora.

img_0796.jpg
Detalle Biker porta-velas

El cuanto a la decoración, hay un – “descarado” – guiño a uno de los puntos fuertes con mayor crecimiento turístico de los últimos años en Ainsa: la BTT. Toda una declaración de intenciones para atraer o agradar a ese Biker que llega gracias al brutal circuito de la Zona Zero. Una complicidad que genera ese efecto de territorio-destino turístico temático para dicho público. ¿Detalles? Sin contar la bicicleta de montaña colgada de la pared, encontraremos detalles curiosos, como los porta-velas, hechos con cadena de bici y piñones.

La atención es muy cálida y cercana y la variedad en sus platos realmente interesante. A destacar su menú del día, con nada más y nada menos que 10 primeros y 10 segundos a elegir. El tamaño de las raciones es muy correcto, comes bien y sales sin hambre por un buen precio.

Menú, carta, raciones, platos combinados, bocadillos… sin duda un lugar en la turística localidad de L’Ainsa que podemos recomendar independientemente del bolsillo y el gusto, ya que los hay y habrá para todos.

img_0822
Roll de Longaniza de Graus y cebolla caramelizada con Bestué Rosado D.O. Somontano

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s