Cultura de vino Gastronomía Gourmet Somontano

Primer encuentro #Winelovers Somontano

Hace unos días aparecía en la red social Instagram una imagen como la que precede a estas líneas.

El primer encuentro de #winelovers y #foodlovers del Somontano– Somontano como punto de interés geográfico gastronómico y enológico – es una reunión de amigos que no necesariamente se conocen personalmente y a los que les une una misma pasión: hacer fotos de lo que catan – ya sea sólido o líquido – y subirlas – o compartirlas – a través de una cuenta de Instagram no vinculada a una empresa.

¿Qué quiere decir esto? pues que detrás de sus cuentas no hay ninguna empresa, solo un amante del vino o la gastronomía– o ambas –. No los patrocina nadie más allá de las bodegas que desde un primer momento mostraron su interés en ellos, pero que no albergan ningún tipo de interés económico profesional. Somos independientes. Catamos vino, hacemos fotos, comemos cosas ricas y bonitas y las subimos a Internet para dar una deliciosa envidia sana a nuestros seguidores – o followers –.

No es un evento en el que poder apuntarse, simplemente se trata de una quedada de instagramers – o influencers,  por su gran número de seguidores – que un día decidieron conocerse y disfrutar en común de lo que hacen habitualmente – y de forma “anónima” – tras la pantalla de su smartphone.

@almuanadon, @malaltsdevi o @gastrophotographer son solo algunos de los nombres más influyentes de la lista de “invitados”, a los que con gran modestia nos uniremos junto con unos amigos más para celebrar una fiesta en la que conocer bodegas, muchos vinos y buena – muy buena – gente.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales… ¡Pronto sabréis más!

Anuncios

2 comentarios

    1. Sin duda es una gran idea que deberá tener una continuidad mucho más mediática, que ponga en valor el papel de quienes de forma gratuita y desinteresada se dedica a ensalzar – o retratar – el trabajo profesional de otros. 👏🏼👏🏼👏🏼🔝🔝🔝

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s